PROYECTOS LUMINICOS

PROYECTOS LUMÍNICOS

Consultenos por proyectos lumínicos para todas sus áreas, sin cargo.

Muchos clientes, a la hora de analizar nuestro catálogo en busca de la mejor opción para solucionar su necesidad lumínica, suelen tener dudas con respecto a qué familia de luminarias deberían elegir, qué potencia necesitan que tengan estas luminarias, cuántas luminarias son necesarias, qué tipo de led, grados del lente y estructura son las que van a dar el mejor rendimiento para un escenario en específico.

En INGAL LEDS tenemos una gran variedad de familias de luminarias, cada una con sus características particulares que las diferencian las unas de las otras y con sus distintas finalidades de aplicación.

Para hallar la correcta elección de las luminarias GRUPO INGAL provee 𝙥𝙧𝙤𝙮𝙚𝙘𝙩𝙤𝙨 𝙡𝙪𝙢𝙞𝙣𝙞𝙘𝙤𝙨 realizados con DIALUX (software diseñado para la creación de proyectos de iluminación que permite documentar los resultados obtenidos por medio de visualizaciones fotorrealistas) otorgando la iluminación requerida, con la uniformidad necesaria. Optimizando al máximo el consumo de energía y dando soluciones lumínicas exactas. Contamos con profesionales con mucha experiencia quienes se encargan de la realización de estas tareas y basamos nuestras cotizaciones en proyectos lumínicos reales para optimizar el costo de los equipos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.