Iluminsción LED profesional
La mejor tecnología en iluminación
Un LED es un diodo emisor de luz que consiste básicamente en un material semiconductor que es capaz de emitir una radiación electromagnética en forma de Luz. Los LEDs de alta potencia son diseños más completos que incluyen diversas alternativas de ópticas de control del flujo luminoso y se fabrican en potencias mayores a 1 W; este tipo de LEDs se utilizan principalmente en aplicaciones arquitectónicas de iluminación en exteriores e iluminación para calle, permitiendo tener más posibilidades de diseño y efectos de color. La tecnología LED inició una nueva era de innovación y de tendencias revolucionarias, que afectan a diversas aplicaciones e industrias de iluminación. En particular, a medida que los países de todo el mundo fortalecen los programas de conservación de energía e impulsan la aplicación de la legislación relacionada, la demanda de iluminación de bajo consumo aumenta a un ritmo rápido.
En GRUPO INGAL utilizamos LEDs de las mejores marcas para asegurar la durabilidad y confiabilidad de nuestros equipos:
Los LEDs CREE tienen una eficiencia ampliamente superior a los sistemas de iluminación convencionales, con una vida útil mayor a 70.000hs. La empresa CREE es una de las principales fabricantes de LEDs que realizan exhaustivas pruebas y ensayos con instrumental de alta tecnología para determinar la distribución de la intensidad luminosa en un hemisferio completo, el flujo luminoso, la variación del color, la temperatura de color y la diferencia de color, obteniendo las mejores calificaciones. De los resultados se observó que el flujo direccional de los LEDs, permite dirigir la luz con precisión al área a iluminar, reduciendo contaminación lumínica y proporcionando la iluminación justa.
Los LED de Samsung tiene como objetivo lograr la excelencia como proveedor de fuentes de luz ecológicas, de ahorro de energía y de larga duración en aplicaciones de iluminación. La experiencia de Samsung en la fabricación de semiconductores avanzados sirve como una base sólida para ofrecer dispositivos LED de última generación